fbpx

LA BASÍLICA DE GUADALUPE NO CERRARÁ ESTE AÑO SUS PUERTAS EL 12 DE DICIEMBRE.

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum informó que el emblemático recinto no cerrará sus puertas este año el 12 de diciembre e informó que se llevará acabo un protocolo...

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum informó que el emblemático recinto no cerrará sus puertas este año el 12 de diciembre e informó que se llevará acabo un protocolo especial.

Recordar que el año pasado 2020 la basílica no abrió sus puertas para recibir a todos los fieles creyentes de la «morenita», por lo cual este año se ha tomado la determinación de si abrir sus puertas con medidas especiales de seguridad para evitar contagios de Covid-19.

«No se va a cerrar sino que habrá un protocolo especial y tenemos una reunión probablemente la próxima semana con el Rector de la Basílica, pero también en general con la iglesia católica para el tema del 12 de diciembre» dijó en una conferencia de prensa.

La mandataria expuso que una vez que se lleve acabo la reunión con las autoridades de la iglesia católica podrá exponer la logística del festejo masivo que se realiza cada año.

«En general es seguirnos cuidando, ya conoce la población cuales son las medidas de seguridad y de salud, sabiendo que cualquier problema acudan de inmediato al centro de salud».

La explicación de la logística del evento se dará en los siguientes días pero lo que es un hecho es que la Basílica de Guadalupe abrirá sus puertas este 12 de diciembre 2021 para recibir a todos los fieles seguidores que viajan de todas partes de la república a dar gracias a la virgen.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com