fbpx

MIGUEL GARCÍA Y JONATHAN GÓMEZ REPRESENTARÁN A SALAMANCA EN FESTIVAL DE ARTE URBANO EN PERÚ.

Ambos mostrarán su talento en el Festival Internacional de Cultura Urbana Meeting of styles; Presidencia Municipal apoyó con sus vuelos al país sudamericano. Con el firme compromiso de apoyar...

Ambos mostrarán su talento en el Festival Internacional de Cultura Urbana Meeting of styles; Presidencia Municipal apoyó con sus vuelos al país sudamericano.

Con el firme compromiso de apoyar las distintas formas de arte que interesan a los salmantinos, el Gobierno Municipal a través de Atención Ciudadana brindó apoyo a Jonathan Gómez Velázquez y a Miguel García Villafaña, quienes participarán en el festival internacional de cultura urbana, Meeting of Styles, que se llevará a cabo en Perú.

Los artistas urbanos agradecieron a la administración que encabeza César Prieto, por la apertura y el aliento que les dieron, al pagar los boletos de avión a Lima, Perú; de ahí se trasladarán a Shipiba, poblado en el que se llevará a cabo el festival, del 5 al 7 de noviembre.

El festival Meeting of styles ha tenido eventos este año en países como Alemania, Dinamarca, Estados Unidos y en esta ocasión, Perú. Para esa edición, de una gran cantidad de propuestas de pintura mural y grafiti de gran formato eligieron ocho mexicanas, entre ellos a los salmantinos Joathan y Miguel, quienes mostrarán el talento que hay en nuestro municipio.

“Tenemos como 15 años haciendo murales y que nos den un apoyo es muy importante ya que hemos salido fuera del país varias veces, pero era por nuestra cuenta y pues este apoyo nos cayó muy bien”, contó Jonathan Gómez, artista urbano.

Su compañero, artista del grafiti Miguel García contó que les motivó mucho la respuesta que les dieron en Atención Ciudadana, “es grato para nosotros porque en administraciones pasadas había mandado cartas y nunca llegaban, y esta vez no hubo cartas, llegamos nosotros presencialmente y se prestaron para el apoyo”. Ambos agradecieron a esta administración y se mostraron orgullosos por llevar el arte salmantino a este rincón del mundo.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com