fbpx

MIGUEL HERRERA ASEGURÓ QUE TIGRES DEBE TRABAJAR EN LA DEFINICIÓN

Si Tigres hubiese salido más fino el viernes ante el Puebla, evitaba el pedir la hora en el Cuauhtémoc a decir de Miguel “El Piojo” Herrera. El técnico de los felinos lamentó la falta de puntería de...

Si Tigres hubiese salido más fino el viernes ante el Puebla, evitaba el pedir la hora en el Cuauhtémoc a decir de Miguel “El Piojo” Herrera. El técnico de los felinos lamentó la falta de puntería de los suyos en la continuación de la jornada cuatro de la Liga MX y simplemente apostó al trabajo para cambiar el rumbo de su equipo dentro del Torneo Grita México Apertura 2021.

Los Tigres tras igualar el viernes en el Cuauhtémoc suman cinco puntos en el Torneo Grita México y se ubican de forma momentánea en el décimo casillero de la clasificación general.

“Debimos de remontar y sufrimos cuando gozamos de oportunidades antes de estar abajo en el marcador. Así que hay que mejorar al frente porque no podemos sufrir así”, señaló “El Piojo” en la rueda de prensa posterior al compromiso.

 

“Toca seguir trabajando porque este equipo está armado para una cosa distinta a como está hoy en la tabla. Me hago responsable, lo he dicho antes, pero trabajando mejoraremos”, agregó.

Sobre la expulsión del “Chaka” Rodríguez, la tercera del equipo en los últimos tres partidos después de la de Guido Pizarro en Toluca y la de Florian Thauvin en Santos, Herrera pidió a sus dirigidos ser más mesurados y no “regalar hombres de forma tan sencilla” en lo venidero de la competencia, pues están concediendo muchas ventajas.

“Es algo en lo que debemos de mejorar, no podemos regalar hombres de forma tan sencilla. Hoy nos quedamos con 10 por llegar tarde a una jugada; el otro día en Toluca por un reclamo y ante Santos por una entrada que en Europa no es roja, pero acá sí lo es. Así que debemos de pensar que estamos concediendo mucha ventaja por situaciones que se pueden corregir”, explicó.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: