fbpx

MUERE EN HOSPITAL MUJER QEU SUFRIO ACCIDENTE EN COLONIA BELLAVISTA

El fatal al accidente se presentó sobre el cruce del Bulevar Faja de Oro y Veracruz Minutos después de las  once de la mañana del  sábado, en la calle...

El fatal al accidente se presentó sobre el cruce del Bulevar Faja de Oro y Veracruz

Minutos después de las  once de la mañana del  sábado, en la calle  Faja de Oro esquina con Veracruz se  registró un percance vehicular en donde se vieron involucrados  un camión de carga y una motocicleta en donde circulaba una mujer que  fue identificada como Montserrat Ortega.de aproximadamente 25 años de edad.

Al lugar arribaron elementos de transito municipal , quienes al llegar al lugar localizaron un camión en color negro con caja en color amarillo, y en entre sus llantas traseras se encontraba una motocicleta en color negro con naranja, en donde viajaba la mujer.

La mujer lesionada fue auxiliada por familiares y la trasladaron a un centro hospitalario donde horas mas tarde falleció.

De manera extra oficial se dio a conocer que la mujer fue arrollada por dicho camión que transportaba agua y el conductor de la pesada unidad huyo de la zona.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com