fbpx

#Nacional 🔴RECIÉN NACIDA FUE ASESINADA A PUÑALADAS EN MONTERREY, LA LOCALIZARON EN CAMIÓN DE BASURA.

Aunque el fatal caso ocurrió ayer, fue hasta esta noche cuando se dio a conocer del hallazgo de un feto con 38 semanas de gestación según informaron autoridades investigadoras...

Aunque el fatal caso ocurrió ayer, fue hasta esta noche cuando se dio a conocer del hallazgo de un feto con 38 semanas de gestación según informaron autoridades investigadoras

Monterrey, Nuevo León/Info7. – Una recién nacida fue asesinada a cuchilladas y su cuerpo arrojado a un camión recolector de basura en la colonia Cumbres, en Monterrey.

Aunque el fatal caso ocurrió el 5 de mayo fue hasta ayer jueves noche cuando se dio a conocer del hallazgo de un feto con 38 semanas de gestación según informaron autoridades investigadoras.

Los hechos ocurrieron el miércoles a las 2:22 de la tarde, en la calle Paseo de la Juventud en su cruce con Paseo de los Maestros.

Los agentes ministeriales acudieron al reporte sobre el hallazgo de un feto en el interior de un camión de basura.

Los agentes confirmaron el cuerpo de la menor femenina, la cual presentaba heridas al parecer producidas por arma blanca.

La autopsia determinó como causa de muerte por lesiones intratorácicas e intraabdominales secundarias a trayecto de heridas punzocortantes.

Se informó que los detectives han realizado recorridos en varias colonias del sector, cámaras de seguridad y han revisado registros de atención en hospitales y clínicas.

La carpeta de investigación por este crimen de una pequeña está en proceso.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com