fbpx

¡No entienden! CANCELAN 6 EVENTOS MASIVOS EN GUANAJUATO CAPITAL.

Piden no hacer fiestas ni reuniones porque serán clausuradas. El llamado Escuadrón AntiCOVID de Guanajuato Capital hizo un enérgico llamado a la ciudadanía a para que se abstengan de...

Piden no hacer fiestas ni reuniones porque serán clausuradas.

El llamado Escuadrón AntiCOVID de Guanajuato Capital hizo un enérgico llamado a la ciudadanía a para que se abstengan de realizar fiestas y reuniones que pongan en peligro la salud de las familias guanajuatenses, luego de que este sábado fueron clausurados seis eventos masivos particulares.

Durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, la Dirección de Fiscalización clausuró fiestas privadas en las comunidades de La Sauceda, Campuzano, San José de Llanos y Yerbabuena, así como en el Centro Histórico de la ciudad, en las que se encontraron adultos mayores y menores de edad.

De igual forma se clausuraron tres establecimientos con venta de bebidas alcohólicas que excedieron el horario autorizado con base al Semáforo Estatal para la Reactivación que actualmente prevalece en color rojo.

El Director de Fiscalización, Gustavo Bück González advirtió que seguirán las clausuras y las sanciones económicas para las personas que insisten en violentar las restricciones en materia de salud y agradeció a las y los ciudadanos responsables por los reportes que realizan para que la autoridad pueda actuar.

“Sigan mandando sus reportes de donde hay fiestas, de donde haya reuniones sin las medidas de salud al WhatsApp del Presidente Municipal en el ‪473 148 14 60‬ y que nos ayuden poniendo la palabra #COVID entes del reporte para que lo podamos atender más rápido”, dijo el funcionario municipal.

Categorias
ESTATAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com