fbpx

PERROS CALLEJEROS INVADEN SAN JUAN DE LA PRESA

  Importante cantidad de perros se encuentran en la vía pública de la colonia san juan de la presa, generando conflictos entre vecinos, ya que tan solo en el...

 

Importante cantidad de perros se encuentran en la vía pública de la colonia san juan de la presa, generando conflictos entre vecinos, ya que tan solo en el presente mes fueron agredidos dos menores de edad en la vía pública, aunado a que es constante el problema de salubridad.

Los vecinos de la calle Paseo rio Lerma mencionaron que de manera reiterada se han hecho llamados a propietarios, tanto en reuniones de la zona e incluso mediante perifoneo, para que no se desentiendan de sus mascotas y evitar con ello que se generen más problemas de los que actualmente existen.

Los denunciantes comentaron que este es un problema muy grave. La basura no es recogida hasta que pasan el camión recolector o que uno de los ciudadanos decide barrer su banqueta.

Declararon que los ciudadanos deben de ser más conscientes y colocar la basura poco antes de que pasen los camiones. De esta manera se lograría evitar que los canes se aglomeren y se peleen por los desperdicios, razón por la que dejan un tiradero por la calle. Debido a esto, muchos peatones tienen que bajar las banquetas para poder transitar por la zona.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com