fbpx

SI SE PRESENTA UN CASO DE COVID-19 NO VAMOS A CERRAR ESCUELAS.

En caso de confirmarse algún caso, se hará un cerco sanitario que consista en la investigación de los contactos directos del estudiante y también identificar la sintomatología sospechosa y...

En caso de confirmarse algún caso, se hará un cerco sanitario que consista en la investigación de los contactos directos del estudiante y también identificar la sintomatología sospechosa y el aislamiento inmediato.

La Secretaría de Salud de la ciudad de México informó que no se cerrará ninguna escuela en dado caso de encontrar un caso de Covid-19.

Previo al inicio del ciclo escolar 2021-2022, el próximo 30 de agosto la titular de la dependencia Oliva López Arellano señaló que se realizara un cerco sanitario que consiste en la investigación para identificar de dónde proviene el virus. Un protocolo que se usa constantemente para la prevención en estos tiempos de pandemia.

«No es cerrar la escuela. Tenemos transmisión comunitaria, no es la lógica de cerrar la escuela, es la logica de trabajar, como se trabaja en los albergues, los asilos, en todos los espacios que tienen personas que conviven estrechamente, se hace una intervención selectiva a las áreas que fueron afectadas, puede ser un salón, dos salones en esa lógica es que se estará trabajando»

 

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com