fbpx

TAXISTAS SALMANTINOS SIGUEN SIN RECUPERARSE.

TAXISTAS CONTINÚAN A LA BAJA. En Salamanca algunas formas de empleo siguen a la baja a pesar de ser en ocasiones de uso continuo, tal es el caso del...

TAXISTAS CONTINÚAN A LA BAJA.

En Salamanca algunas formas de empleo siguen a la baja a pesar de ser en ocasiones de uso continuo, tal es el caso del servicio de taxis, pues de acuerdo con algunos trabajadores, argumentan que el número de servicios siguen a la baja a pesar de que ya se ve un poco más de movimiento en las calles de la ciudad.

“No de hecho, como le comentaba realmente solo nos aumentó el trabajo cuando fueron las temporadas de vacunación, porque todos querían ir y ocupaban el servicio, pero ya después de todo, ya no”
– Comentó taxista de servicio Express.

Por otro lado, comentan que la cantidad de servicios ha disminuido considerablemente después de las temporadas de vacunación, pues dicen que a lo largo de las diferentes jornadas de vacunación el número de servicios aumentó, sin embargo, no de la manera que ellos esperaban.

Además, aseguran que en realidad la situación para ellos se ha visto afectada de manera considerable desde el momento en el que los niños dejaron de asistir a las escuelas de manera presencial, ya que principalmente su trabajo recibía la mayor parte de los servicios de esta manera y ahora desde que los niños y jóvenes se encuentran también en sus hogares el número de llamadas disminuyó demasiado.
Sin embargo, aseguran que esperan que con este regreso gradual a las clases su situación mejore considerablemente, ya que en estos momentos con el poco trabajo qué hay en el municipio para este sector no les conviene circular por las calles en busca de algún servicio como solían hacerlo anteriormente.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com