fbpx

COLONOS DE BARLOVENTO PREOCUPADOS ANTE CONSTANTES FUGAS DE AGUA POTABLE

  Sí bien es cierto que hoy en día muchas de las colonias en Salamanca aún sufren desperfectos o desatenciones las cuales ponen en riesgo la integridad ,la seguridad...

 

Sí bien es cierto que hoy en día muchas de las colonias en Salamanca aún sufren desperfectos o desatenciones las cuales ponen en riesgo la integridad ,la seguridad y la comodidad de las personas que habitan en ella.
El caso de la colonia Barlovento, es sin duda uno de los más inquietantes.
En su portal Informativo El Salmantino, hemos dado seguimiento a muchas necesidades que desde hace años tiene este sector.
Como por ejemplo, la poca atención de parte de los sistemas de Comunicación, los cuales aunque tengan graves daños en sus conexiones, los trabajadores prefieren hacer caso omiso a reportes, y no acudir a realizar dichas rehabilitaciones.
Parques repletos de basura, casas abandonadas, maleza crecida en tantas de ellas.
Son el Común denominador que se vive día a día en esta Colonia.
Mediante un reporte a su espacio informativo El Salmantino, se nos informa acerca de esta fuga de agua en la calle Sosado, la cual casi lleva una semana sin atenderse.
Sin embargo, los vecinos de la zona, comentan qué no hay un organismo responsable del abasto de este vital líquido en la zona. Pues a decir de ellos mismos, fue la propia empresa inmobiliaria, la que dejó pendiente la entrega de dicha colonia al sistema de agua potable del municipio, por lo que los vecinos de la colonia Barlovento, tienen servicio de agua potable en sus domicilios, pero no lo pagan. Y por tal motivo, es que son cada vez más comunes este tipo de fugas o desperdicio de agua en esta colonia, por lo que hoy día los vecinos de este conjunto habitacional, solicitan apoyo a las autoridades para regularizar el servicio de agua potable en la misma, y contar con personal capacitado, para atender estos desperfectos. Los cuales han dejado por lo menos en esta semana, miles de litros desperdiciados en la calle.

Categorias
DENUNCIA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com