fbpx

DEPORTIVA NORTE Y SUR CON BAJA AFLUENCIA DE GENTE.

Tras el rebrote de Covid-19 y su variante Ómicron en las deportivas norte y sur se puede observar una baja afluencia de salmantinos. Dichos espacios deportivos fueron reactivados hace...

Tras el rebrote de Covid-19 y su variante Ómicron en las deportivas norte y sur se puede observar una baja afluencia de salmantinos.

Dichos espacios deportivos fueron reactivados hace semanas con la finalidad de que los habitantes pudieran ir a pasar un momento de sano esparcimiento familiar y de igual forma que los atletas de alto rendimiento pudieran seguir entrenando para futuras competiciones, sin embargo el tema de la pandemia y su regreso a mermado el número de personas que asisten a estos espacios pues el temor a contagiarse está latente.

Las jornada de vacunación no cesan y los hospitales en sus áreas Covid-19 continúan saturados el más claro ejemplo es el IMSS, dicho sanatorio todos los días cuenta con largas filas para realizar pruebas y atender a habitantes con síntomas.

Las deportivas fueron cerradas en la pasada administración encabezada por Beatriz Hernández ya que dichos recintos deportivos fueron utilizados para albergar a elementos de seguridad de la Guardia Nacional., hoy en día ambos lugares se encuentran abiertos al público en general pero con una asistencia mínima.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com