fbpx

ENCUENTRAN MÁS CÁMARAS EN MOTEL DONDE HALLARON CUERPO DE DEBANHI

El padre de Debanhi, Mario Escobar dio a conocer ayer  miércoles que encontraron más cámaras de seguridad al interior del motel Nueva Castilla, en el municipio de Escobedo, Nuevo...

El padre de Debanhi, Mario Escobar dio a conocer ayer  miércoles que encontraron más cámaras de seguridad al interior del motel Nueva Castilla, en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

Señaló que junto con su esposa, acompañaron el día de ayer a las autoridades  a realizar el cateo en el sitio en el que, el pasado 21 de abril fue encontrado el cuerpo de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa y encontraron los dispositivos, por ello exigió a las autoridades analizar el contenido de las cámaras de seguridad.

En un video que compartió en su canal de YouTube, Mario Escobar afirmó que para ellos, en especial para la madre de Debanhi, Dolores Bazaldúa, fue muy duro y doloroso regresa al sitio en el que encontraron muerta a su hija.

«Fue muy difícil para nosotros por la fecha porque en pleno 10 de mayo, el Día de las Madres, siempre planeábamos cómo festejar a mi esposa, qué le íbamos a regalar pero el panorama ahora fue diferente», dijo.

Exigió a la fiscalía de Nuevo León hacer su trabajo: «exijo a esa autoridad de competencia autónoma que resuelva el caso de Debanhi«, afirmó que no va a permitir que se cierre ninguna línea de investigación hasta que no se resuelva el caso.

Además, los padres de Debanhi solicitaron a la Fiscalía revisar la habitación 174 del motel, donde se usó un líquido para verificar rastros de sangre u otros fluidos.

Era un sueño de Debanhi encontrar la verdad, aunque me mande muchos mensajes desde el cielo mi hija de que ella está bien, que está tranquila, yo no voy a estar tranquilo hasta encontrar la verdad porque yo se lo prometí.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: