fbpx

Alcalde entregó  “cuartos adicionales”,  ciudadanos reprueban el tamaño de las “casitas”.

El programa ofrece ampliación de vivienda, sin embargo, ciudadanos de Pénjamo aseguran que familias completas habitarán esos espacios de 4×4. El alcalde de Pénjamo Juan José García López, dirigió...

El programa ofrece ampliación de vivienda, sin embargo, ciudadanos de Pénjamo aseguran que familias completas habitarán esos espacios de 4×4.

12928342_10153752061868303_2286334867193161516_n

El alcalde de Pénjamo Juan José García López, dirigió la entrega de 18 cuartos adicionales que son porción de un programa “ampliación de vivienda”, sin embargo según usuarios de redes sociales y penjamenses, hay familias completas que habitarán en esos cuartos,  por lo que ellos   no consideran que sean “ampliaciones”, porque algunos de los que habitarán los cuartos no poseen otra propiedad.

Con una inversión estatal y municipal de 1 millón 100 mil pesos, se construyeron cuartos de 4 x 4 metros cuadrados, enjarrados, pulidos  y pintados en su exterior e interior, además cuentan con puerta, instalación eléctrica, piso pulido y techo de bovedilla.

Este proyecto se realizó en ocho comunidades penjamenses como San Gabriel, Estanciia, Coporitos, entre otras, esta acción es parte del programa “Desarrollo del Hogar de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del gobierno estatal y municipal.

Al respecto, el Gobierno del Estado señaló que “a través de estas acciones tendientes se pretende apoyar familias e individuos que presenten necesidades de mejoramiento e infraestructura en su vivienda, así como disminuir el hacimiento de las familias y mejorar el bienestar  de las familias”.

Por su parte el presidente municipal de Pénjamo indicó que la visión es brindarles a las familias la seguridad y el confort en sus hogares que son un espacio que genera estabilidad.

Además indicó que se continuarán con los apoyos con entrega de calentadores solares, techo digno y mejoramiento de caminos.

 

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com