Amantes de lo ajeno se roban llantas de remolque

Amantes de lo ajeno se levan las llantas de un remolque, sin que nadie se percatara de ello, puesto que los ladrones tienen mucho cuidado de no hacer ruido, y fue al amanecer cuando la propietaria Verónica Quintanilla García de 44 años se dio cuenta que a su unidad le faltaban las llantas.

DSC_1 (2)
Este robo fue registrado en la calle Chapultepec # 108 de la Comunidad de Oteros donde se ha tenido conocimiento de otros hechos similares, derivando en denuncias ante las autoridades ministeriales para que se investigue.

  • 🔍También te podría interesar:

    #Salamanca Intoxicación masiva en comunidad Puerto de Valle deja 3 personas muertas y 14 hospitalizadas
    • junio 8, 2026

    La Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato confirmó este lunes un grave caso de intoxicación ocurrido tras una fiesta en la comunidad de Puerto de Valle. De acuerdo con los reportes médicos, 17 personas resultaron intoxicadas por el consumo de bebidas alcohólicas, de ellas, 14 permanecen hospitalizadas recibiendo atención especializada, mientras…

    📖LEER COMPLETO
    Inicia la semana con otro hombre asesinado en La Gloria #Salamanca
    • junio 8, 2026

    Apenas comenzó la semana y Salamanca nuevamente está siendo golpeada por la inseguridad, ahora con una víctima más de un hecho de alto impacto ocurrido este lunes en la colonia La Gloria. Minutos antes de las 11:00 de la mañana de este lunes, vecinos de la colonia La Gloria escucharon detonaciones de…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com