fbpx

FUEGO CONSUME PACAS

El incendio del doble remolque cargado con 60 pacas de rastrojo movilizó a las corporaciones de rescate que tardaron casi dos horas en sofocar el siniestro. HECHOS Eran las...

IMG_3285

El incendio del doble remolque cargado con 60 pacas de rastrojo movilizó a las corporaciones de rescate que tardaron casi dos horas en sofocar el siniestro.

HECHOS

Eran las 5:30 de la tarde de este jueves, los trabajadores del taller “El Chicarcas” ubicado en el kilómetro 1.5 del libramiento Sur con dirección de Salamanca a Celaya, estaban afuera del establecimiento.

IMG_3294

“Aquí estaba el chofer platicando con otros y así nomás de repente se prendió, vimos que salía el humo”, dijo uno de los mecánicos.

Cuando comenzaron a arder las pacas, el chofer se retiró del lugar.

“Eso quisiéramos saber (dónde está), a la brava se fue, no quitó ni mangueras ni nada”, dijeron los testigos.

Los trabajadores del taller al ver como el incendio se propagaba rápidamente entraron al inmueble y comenzaron a llenar las cubetas con agua; otro marcó al Sistema de Emergencias 066 para reportar el incendio.

IMG_3288

El servicio se pasó al Cuerpo de Bomberos de Salamanca que minutos después llegaron al sitio, aunque intentaban controlar el incendio con el apoyo de los trabajadores del taller fue imposible, el viento contribuía a que las llamas se extendieran hacia otras pacas.

Los bomberos pidieron apoyo al Municipio, posteriormente llegó personal de Medio Ambiente con la motobomba y después otra pipa de Bomberos llegó en apoyo, mientras que el personal del negocio “El Chicarcas” seguían ayudando a los elementos.

Poco después de dos horas, finalmente el siniestro fue controlado; la doble plataforma quedó en el sitio bajo el resguardo de la Policía Federal División Caminos.

Los voluntarios no esperaron ni siquiera las gracias, sólo confiaron en que el dueño del vehículo de carga los retribuyera con algo, “ahorita va a pagar las caguamas”, concluyeron los empleados del taller.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com