fbpx

Custodian a Elba Esther Gordillo en el funeral de su hija, la senadora Mónica Arriola Gordillo.

La defensa de la ex dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, obtuvo el permiso de las autoridades del Gobierno de la Ciudad de...

La defensa de la ex dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, obtuvo el permiso de las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México para que la ex lideresa magisterial asistiera al  funeral de su hija la senadora Mónica Arriola Gordillo.

La ex líder sindical de la educación fue trasladada a la agencia funeraria donde fueron velados los restos de su hija, escoltada por dos vehículos de la Dirección de Reclusorios del Gobierno de la Ciudad de México y luego de unas horas regresó a bordo de una ambulancia al hospital privado en la Colonia Roma desde donde enero enfrenta su proceso penal.

Mónica Arriola Gordillo, hija de Elba Esther murió a los 44 años, senadora del Partido Nueva Alianza (Panal); falleció tras varios meses hospitalizada por un cáncer muy agresivo en el cerebro. En el Senado le rindieron un homenaje póstumo.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com