La tarde de ayer domingo, empleadas del Hospital General reportaron a policías ministeriales, una persona lesionada de nombre Miguel Ángel de 34 años quien presenta dos lesiones por proyectiles de arma de fuego, en dorsal derecho y cadera lado izquierdo, siendo su estado de salud estable.
Sobre los hechos, refiere su novia, que estaban detenidos a bordo del vehículo marca GMC Sierra, color guinda, afuera de un depósito de cervezas ubicado sobre bulevar Faja de Oro, cuando pasó una camioneta color plata, sin placas, a la que alcanzó a ver una persona con un casco puesto que le disparó a su novio, desconociendo los motivos y luego se dio a la fuga.
La camioneta del agraviado presenta varios impactos del lado de la puerta del conductor. El Ministerio Público indaga sobre los hechos.
De acuerdo con vecinos de la colonia Efrén Capiz alrededor de las 6 de la tarde en la calle Angangueo de dicha colonia una persona resulto lesionada por impactos de arma de fuego cuando circulaba en su automóvil cuando unos sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon en varias ocasiones.
El lesionado Miguel Angel “N” se traslado por sus propios medios al hospital general de esta ciudad.
Alrededor de las 12:05 horas se reporta a sistema de emergencias 911 que en la calle allende había dos personas lesionadas por arma de fuego.
Policías municipales al arribar no localizaron a ningún herido ni reportante, por lo que los uniformados investigaron en el Hospital general.
En dicho centro hospitalario, personal indicaron que a los oficiales que arribaron dos personas del sexo masculino, una de nombre Luis Ángel Diosdado de 26 años y otro joven que se negó a dar su nombre, Luis angel indicó que los agresores fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta negra doble propósito, lesionándolo en el estómago por proyectil de arma de fuego teniendo su estado de salud estable.