Los globos blancos resaltaron ante el luto que guarda la familia del pequeño Óscar, quien falleció tras seis días de agonía luego que le cayera un árbol en la cabeza en medio de una tormenta afuera de la primaria a la que asistía en Irapuato.
Este miércoles poco antes del medio día cerca de 40 vehículos, varios camiones con pasajeros escoltaron la carroza que partió de la calle nardo en la colonia Las Heras, donde vivía el menor de nueve años de edad.
Óscar Eduardo Castro Rodríguez murió después de seis días en los que luchó por su vida, luego de caerle una rama de árbol el pasado 15 de junio cuando se registró una intensa lluvia en Irapuato.
El pequeño que debido a la gravedad de sus lesiones fue llevado a atención hospitalaria a la ciudad de león, sufrió muerte cerebral a consecuencia del golpe de la rama del árbol que estaba en la primaria José María Martínez Ortega, a la que asistía en el turno vespertino.
El cortejo recorrió el bulevar Mariano J. García y avenidas principales de la ciudad hasta llegar al panteón de los olivos donde fueron sepultados los restos del menor de edad.