fbpx

HALLAN CADÁVER EN BULEVAR MORELOS

  Un hombre sin vida fue encontrado en partes en el bulevar Morelos y debajo del puente de planta Mazda. HECHOS En la mañana de este lunes, un taxista...

 

IMG-20160418-WA0011
Un hombre sin vida fue encontrado en partes en el bulevar Morelos y debajo del puente de planta Mazda.

HECHOS
En la mañana de este lunes, un taxista que circulaba por el bulevar Morelos vio a una persona tirada boca abajo y reportó directamente a la cabina de radio de la Cruz Roja.

IMG-20160418-WA0010

Minutos después llegaron al cruce de Morelos con el camino viejo a Mancera, elementos de la Policía Vial, de la Policía Municipal y paramédicos que sólo confirmaron la muerte del desconocido, un hombre de aproximadamente 50 años de edad, sólo vestía una playera blanca.

Metros atrás del cuerpo sobre la misma vialidad, pero a la altura de la glorieta Bicentenario, los oficiales encontraron un brazo derecho al parecer de la víctima ya que el cadáver no tenía esa extremidad, además del pie izquierdo.

Los elementos acordonaron los dos sitios para evitar que tanto vehículos como personas que atravesaban a pie hacia sus trabajos, contaminaran la escena.

Personal de Periciales realizó las investigaciones en el sitio; después de levantar el cuerpo, fueron hasta debajo del puente de la planta a un costado de la carretera federal 45 con dirección de Irapuato hacia Salamanca, donde se encontró el pie izquierdo.

Los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense en Irapuato (Semefo), para la necropsia.

MURIÓ ARROLLADO
De acuerdo a la información de la Subprocuraduría de Justicia de la Región B, la víctima presentaba golpe contundente en las rodillas y marcas de neumáticos, por lo que presume fue arrollada por un vehículo.

Más tarde el área de Comunicación Social de la Subprocuraduría informó sobre el resultado de la necropsia, el hombre falleció por poli traumatismo. Actualmente se investiga su identidad y la del responsable; por lo que se descarta haya muerto por otras causas y que el cadáver haya sido abandonado como se especuló en un principio.

IMG-20160418-WA0008

Categorias
POLICIACA
2 Comentarios de esta entrada.
  • EMILIO
    18 abril 2016 at 6:47 PM
    Deja una Respuesta

    Es ridículo el parte de la procuraduria no hay congruencia, el descuartizamiento es una forma de aterrorizar por parte del hampa, con mensaje a la población en general, al gobierno y al bando contrario, lleno de burla y sadismo, mi pregunta es para quien sera dirigido este terrorífico crimen mensaje?

  • David Copperfield
    19 abril 2016 at 12:00 AM
    Deja una Respuesta

    Yo no se si creen que los lectores somos estúpidos como para creer semejante historia que es tan absurda que da pena…resulta que el cuerpo humano y sus partes se pueden teletransportar de suigeneris forma permaneciendo intactos … bajo el supuesto que hubiese sido arrollado y desmembrado por los vehículos sus partes hubiesen sido despedazadas y embarradas por todo el asfalto en un radio no mayor a 100 mts…ah no pero estos hasta subieron el puente y se siguieron cruzando la glorieta jajaj O_o si intentan maquillar para no escandalizar al menos inventen algo coherente por amor de Dios!.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com