fbpx

MATAN A EMPLEADOS DE POLICÍA EN CELAYA

Tres personas fueron ultimadas en un restaurante en La Alameda en Celaya y ya están identificadas, dos trabajaban en el área administrativa de la Policía. Las víctimas fueron identificadas...

FB_IMG_1462043121635

Tres personas fueron ultimadas en un restaurante en La Alameda en Celaya y ya están identificadas, dos trabajaban en el área administrativa de la Policía.

Las víctimas fueron identificadas como Alberto Rafael Martínez Sánchez y Fidel Alejandro Rodríguez Flores, eran trabajadores en la dependencia de seguridad; así como José Reyes Mancera.

HECHOS

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal poco antes de la media noche del viernes, llegaron cuatro desconocidos a bordo de una camioneta Lincoln al bar conocido como “Planta Alta” ubicado en la colonia La Alameda.

Los hombres que portaban armas de fuego tanto cortas como largas llegaron hasta la mesa donde había varias personas y les dispararon, después del ataque se retiraron del sitio donde no se reportaron a más personas lesionadas.

En el sitio quedaron los dos trabajadores de la corporación así como el tercer acompañante.

Posteriormente la zona fue sitiada por elementos de la Policía Municipal, Policía Ministerial, Ejército y Fuerzas del Estado e incluso se dio aviso a los municipios colindantes con Celaya donde se instalaron filtros de revisión en las entradas de las ciudades, sin embargo no se ha reportado hasta el momento ninguna persona detenida, involucrada en el triple homicidio.

El personal de Periciales de la Procuraduría de Justicia aseguró casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y 7.62 milímetros.

LAMENTA ALCALDE ATAQUE

El alcalde de Celaya, Ramón Lemus, lamentó el deceso de los dos trabajadores del área administrativa de la Policía Municipal y envío el pésame a las familias de las víctimas.

“Exigiremos el esclarecimiento de estos actos por parte de la Procuraduría quien ya se encuentra trabajando en el caso, seguiremos en coordinación con los diferentes niveles de Gobierno, para reforzar la seguridad de los celayenses”, posteó en su cuenta de facebook.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com