Un hombre falleció aparentemente al caer de su bicicleta cerca de una gasolinera en la esquina de la calle hidalgo. Hasta el momento no ha sido identificado.
A las siete de la noche, mediante una llamada al número de Emergencias 911, se informó de una persona tirada sobre la vía pública que ya no respondía.
Dos patrullas de la Policía Municipal y una ambulancia de Cruz Roja acudieron a la calle Hidalgo casi esquina con Ávila Camacho de la colonia san juan de la presa.
Localizaron a un hombre tirado boca arriba con parte del cuerpo sobre la banqueta y las piernas abajo, pero ya no respondió al aplicarle los primeros auxilios.
Entre sus ropas no se localizó documento alguno que pudiera indicar sus datos generales, sólo se supo que era un hombre de unos 40 años.
A poca distancia del cadáver se localizó una bicicleta de montaña, color rojo.
Autoridades informaron que tras las primeras investigaciones se supo que el hombre circulaba en su bicicleta, cuando de repente vieron que se cayó de frente y ya no respondió.
Tenía rastros de sangre en la nariz y boca, pero se desconoce si en realidad falleció por la caída o sufrió algún infarto.