fbpx

No fue por nepotismo la salida del ex director de Desarrollo Social.

• Hoy se incorporaron a la administración municipal nuevos titulares de áreas y el alcalde asegura que los cambios continuaran. El presidente municipal de Salamanca, Antonio Arredondo Muñoz, descarto...

• Hoy se incorporaron a la administración municipal nuevos titulares de áreas y el alcalde asegura que los cambios continuaran.

El presidente municipal de Salamanca, Antonio Arredondo Muñoz, descarto que la salida de la administración pública de Alfonso Córdoba Muñoz, ex director de Desarrollo Social y pariente directo del alcalde, haya obedecido a los señalamientos que hicieron los regidores priistas por nepotismo.

“No, el titular salió a raíz de un tema personal de él la renuncia me la presento directamente, yo hable con el licenciado Córdoba y en ese sentido yo no tengo nadie aquí a fuerza, yo creo que eso es uno de los temas fundamentales importantes; y lo que he depositado yo en el licenciado Almanza ( es toda mi confianza, es un área muy delicada, muy sensible, en la cual tengo pues ahora si que la oportunidad de conocerlo desde hace mucho tiempo, de trabajar incluso hasta junto y sé que es una persona responsable que va a dar resultado a todos los salmantinos, todo es un área muy fuerte muy complicada y que viene mucha carga de trabajo en estos años, entonces me queda claro que él va a ser un excelente papel ahí” señaló el munícipe.

El alcalde dijo que además de la dirección de Desarrollo Social, hubo otros nueve cambios en esa misma dependencia, incluyendo las coordinaciones de la zona urbana y rural, que quedaron a cargo de Adrián Ulises Carrera Torres y Elizabeth Quintanilla Sánchez, respectivamente.

Anunció que a partir de este día también entraron en funciones los nuevos titulares de las siguientes direcciones:

  • Turismo Municipal será ocupado por Sandra Gertrudis Escobar Hernández, con experiencia como conductora de noticias en el canal local de esta ciudad, según lo manifestado en el comunicado de prensa.
  • Educación Municipal será dirigida por Sara Alba Martínez Aguilera, con maestria en ciencias de la educación y diversa experiencia en formación y docencia.
  • En la dirección de Desarrollo Institucional estará Ma. Concepción Rojas Moret, quien ocupaba la titularidad de la Dirección de Ingresos.
  • De igual manera, la dirección de Ingresos será ocupada por Giordano Milantoni Hideroa, Contador Público, con experiencia en la administración pública.
  • Y a partir del próximo lunes se incorporará como titular del sistema de emergencias 066 el abogado José Refugio Gutiérrez Páramo, quien laboró en el jurídico del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, Jalisco.

Arredondo Muñoz, destacó que eficientar los recursos y dar resultado a la ciudadanía es el compromiso de su administración y aseguro que los cambios aún no terminan por lo que se podrían esperar más movimientos en la administración pública salmantina.

“Todo lo que hemos trabajado prácticamente durante estos seis meses, vamos a cumplir siete meses ya de administración, perdón, y que de alguna manera también es parte de lo que yo les he dicho a todos los funcionarios públicos que aquí nadie tiene seguro el trabajo sino que al contrario estamos en constante renovación y en constante análisis de todo lo que está sucediendo en el entorno” resaltó el primer edil.

De acuerdo con el alcalde, todas las dependencias siguen en evaluación y aún queda pendiente la asignación del titular de predial. Mientras que en el caso de la suspensión temporal del director de Catastro, Juan Manuel Figueroa Uribe, por las investigación por presunta corrupción, aseveró que Figueroa Uribe, está suspendido sin goce de sueldo.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com