fbpx
CMAPAS - INSEN

PREVENCIÓN AL DELITO REALIZA “BIENESTAR EN TU COMUNIDAD” EN LA COLONIA LA CRUZ

La coordinación de seguridad pública a través de la jefatura de prevención al delito llevó el programa “Bienestar en tu Comunidad” a la primaria “Luis G. Araujo” ubicada en...

IMG_0771

La coordinación de seguridad pública a través de la jefatura de prevención al delito llevó el programa “Bienestar en tu Comunidad” a la primaria “Luis G. Araujo” ubicada en la colonia La Cruz, en donde participaron varias dependencias municipales con diversas actividades para los niños.

El objetivo del programa fue establecer una vinculación activa y permanente con la sociedad para que la ciudadanía participe y haga de la prevención una actitud de vida, con la generación de estos eventos de alto impacto que detonen la participación y motivación de los habitantes de la colonia, además de ser una estrategia de continuidad en los trabajos de prevención.

Al asistir en representación del alcalde Antonio Arredondo Muñoz, el coordinador de seguridad pública, Juan José González González, resaltó su agradecimiento a las dependencias municipales por apoyar a la realización de la mini feria buscando siempre el bienestar de la colonia.

IMG_0773

“seguridad pública no sólo son patrullas y elementos, también son este tipo de programas de prevención y que hoy hacemos posible gracias a algunas áreas también de la administración municipal”.

El director de la escuela primaria, Cecilio Gutiérrez, al dar la bienvenida invitó a los niños a disfrutar y aprender de las actividades realizadas a la vez que agradeciera a las autoridades por considerarlos dentro del proyecto y que se continúen desarrollando labores que coadyuven al sano desarrollo de los menores.

De la misma manera al hacer uso de la palabra, la presidenta del comité del comité de participación ciudadana de La Cruz, Guadalupe Molina Balderas, añadió la importancia de estos eventos porque generar un impacto positivo en los niños.

IMG_0750

“Queremos apoyos para los niños y que realmente vean las necesidades de los niños tanto de la primaria y del kínder, gracias de parte de todos por estos eventos, necesitamos el apoyo de todos ustedes y que bueno que están aquí demostrando su interés por la colonia”.

Al intervenir la coordinadora regional de prevención de la secretaria de seguridad pública del estado, Shayda Razo Santacruz, indicó que la instrucción es trabajar con los niños a través de ferias, rally deportivos, talleres, y pláticas para que adquieran herramientas que les sirven para formar su vida, a la vez que agradeciera el interés de los padres de familia que asistieron.

“Felicito al municipio de Salamanca porque siempre ha dado la cara y trabajado fuertemente su equipo de prevención, gracias por su compromiso y esfuerzo siempre”.

Asistieron, COMUDE, IMSM, CMAPAS, atención a la juventud, DIF, unidad canina, turismo, entre otras más.

IMG_0774

 

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: