fbpx

Se incendia camioneta de la empresa Coviqsa

Un aparente cortocircuito propició un incendio en el motor de una camioneta de la empresa COVIQSA, los Bomberos hicieron acto de presencia; las llamas prácticamente ya habían consumido la...

Un aparente cortocircuito propició un incendio en el motor de una camioneta de la empresa COVIQSA, los Bomberos hicieron acto de presencia; las llamas prácticamente ya habían consumido la totalidad del vehículo, en el libramiento carretero de Irapuato a valle de santiago a la altura de la colonia el campanario.

incen

A las 2:48 de la tarde de este lunes se reportó que sobre dicha carretera, había un incendio de una camioneta, por lo que al lugar se desplazaron autoridades viales y los Bomberos.

Una vez hecho acto de presencia, se encontró envuelta en llamas una camioneta Ford de color blanco con placas JU12034, siendo que los tripulantes , ya estaban fuera del automotor.

Inmediatamente los Bomberos comenzaron a sofocar las llamas hasta que tras varios minutos lograron apagar en su totalidad el siniestro para solo enfriar posteriormente.

inceddd

Los tripulantes de la camioneta comentaron que se encontraban laborando en dicha carretera y en un momento dado se empezó a incendiar la camioneta.

Al final los elementos de la policía federal se hicieron cargo del asunto, requiriendo una grúa en la escena para trasladar la camioneta al corralón y liberar el paso vehicular dado que éste se vio afectado por el incidente.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com