fbpx

SE PRESUME QUE POR FACEBOOK CONOCIÓ A SU ASESINO.

JOVEN ASESINADA EN GUANAJUATO PUDO HABER SIDO CONTACTADA POR FACEBOOK. Usuarios de la misma red social advierten que no se debe contactar con personas desconocidas. Se presume que la...

JOVEN ASESINADA EN GUANAJUATO PUDO HABER SIDO CONTACTADA POR FACEBOOK.

Usuarios de la misma red social advierten que no se debe contactar con personas desconocidas.

IMG-20160330-WA0001 copy

Se presume que la joven mujer de 24 años que fue asesinada el sábado pasado en la capital del Estado, tuvo una “cita” con un desconocido que la contactó a través de la red social Facebook para luego ser víctima de feminicidio.

Decenas de comentarios sobre la chica violentada se han hecho presentes en la misma red social, usuarios disertan que la víctima, se contactó con un joven desconocido, ante este acontecimiento, los mismos usuarios advierten a otras posibles víctimas para que a toda costa, por su seguridad eviten dar información y eviten por el bien de su integridad tratar gente desconocida aunque parezcan personas inofensivas.

En Guanajuato, el regidor priísta Gabino Carbajo Zúñiga dijo para un medio local que no se deben hacer conjeturas sobre el fallecimiento de la joven, apuntó que no se sabe si fue por asuntos personales o de inseguridad, explicó que hasta que la Procuraduría resuelva ese punto se sabrá el motivo real.

Aunque las autoridades ministeriales no han emitido el parte correspondiente porque están investigando el caso; amigos de la familia afectada han asegurado que el delito lo cometió presuntamente una persona del sexo masculino quien durante algún tiempo se contactó con Gabriela Andrade a través de Facebook.

“Gaby”, como la llamaban sus amigos, familiares y quienes la conocieron, recién terminó su carrera como licenciada en Turismo, acababa de comenzar su vida laboral en la capital del Estado, era una joven brillante, alegre, amable, divertida y con muchos sueños por delante.

En la ciudad de Guanajuato miles de capitalinos se reunirán para protestar pacíficamente en una marcha llamada “Ni una menos” en la que exigirán seguridad para madres, hijas, hermanas y esposas y se darán cita el hoy en punto de las 2 de la tarde en la Plaza de las Ranas de aquél municipio.

 Fotografía propiedad de notus.com.mx

 

 

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com