SIN APARECER LOS SIETE PLAGIADOS, EL AYUNTAMIENTO BUSCA APOYAR.

El regidor Armando Vázquez aseguró que el H.Ayuntamiento está ejecutando acciones para apoyar a los familiares de los siete plagiados.

Señalando que la afectación está creciendo y que los familiares esperan respuestas oportunas, el Presidente municipal, el Secretario del Ayuntamiento, los Síndicos y los Regidores están teniendo reuniones para coadyuvar en el caso de los siete desaparecidos, así lo aseguró el edil por la fracción priísta.

Armando Vázquez ratificó que el procurador Carlos Zamarripa actualmente les otorga apoyo entorno a la investigación y el Ayuntamiento se encuentra tomando decisiones para saber qué acciones ejecutarán en beneficio de las familias afectadas.

“Sabemos que ellos quieren saber ya de sus familiares y esperemos que sea pronto, ya el procurador salió a decir que él los va a apoyar en la cuestión de que (…) tiene la investigación”, indicó Armando Vázquez.

Sobre el caso también apuntó que los funcionarios deben tomar en cuenta que la ciudadanía está preocupada y por tal situación se deben acordar diferentes tareas en base a la Comisión de Seguridad Pública tratando el asunto directamente con el director de la Coordinación de Seguridad y en conjunto,  conocer en qué se puede apoyar a los afectados.

Indicando que la fracción de su partido está abierta a la ciudadanía, el regidor se pronunció preocupado por todos los actos violentos que se sitúan en nuestra entidad además exteriorizó que personalmente está dispuesto a apoyar para el caso.

“Personalmente se pudiera acompañarlos y decirles que si quieren que los apoyemos en algo nosotros como fracción están las puertas abiertas,(…) en cuestiones de despensas y algunas otras cuestiones”, reveló el regidor.

Sobre los apoyos que otorgará el municipio refirió que han tenido varias reuniones en las que se están revisando varios puntos en relación y en base a los apoyos que se les darán a las familias de los siete desaparecidos.

 

  • 🔍También te podría interesar:

    11 años después, otra pareja es localizada sin vida en el Motel Free, en #Salamanca, de nuevo investigan una posible intoxicación por monóxido de carbono
    • junio 21, 2026

    Una pareja fue localizada sin vida durante la madrugada de este domingo al interior de una habitación del Motel Free, ubicado sobre carretera federal #43, a la salida a Valle de Santiago. De manera preliminar, las autoridades investigan si el fallecimiento estuvo relacionado con una posible intoxicación por monóxido de carbono. Información…

    📖LEER COMPLETO
    Una masacre más en #Salamanca, Acribillan a 5 y dejan a 2 más lesionados,hay menores entre las víctimas en San Juan de Razos
    • junio 20, 2026

    Lo que se trataba de una convivencia tranquila, rápidamente se convirtió en una noche de angustia y dolor para algunas familias salmantinas, esto tras un ataque con arma de fuego registrado en la comunidad de San Juan de Razos. Aunque inicialmente se reportaba que se trataba de 6 víctimas, entre ellos tres…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com