DENUNCIA ABUSO DE AUTORIDAD

Un hombre que viajaba con su familia en una camioneta con vidrios polarizados fue retenido por más de media hora por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, denunció.

La razón, los vidrios polarizados del vehículo, comentó el reportante.

Eran las 12:30 del día lunes cuando Hugo Enrique circulaba en su camioneta acompañado de su familia por el bulevar Faja de Oro.

Pasando Tenixtepec frente a las oficinas de CMAPAS, elementos a bordo de cinco patrullas detuvieron al conductor para retenerlo durante varios minutos y llevar a cabo la revisión de la camioneta que les pareció sospechosa por los vidrios.

“No me dejaban circular en base a que estaba polarizado, siempre he traído mi camioneta, soy operador de tractocamión. Vengo con mi familia y lo tratan a uno como delincuente”, lamentó Hugo Enrique.

  • 🔍También te podría interesar:

    Asesinan a hombre a un costado del desnivel de la calle Obregón #Salamanca
    • junio 17, 2026

    Minutos después de las 13:00 horas vecinos de la Zona Centro alertaron a las autoridades sobre un ataque armado en contra de un hombre en la calle Álvaro Obregón esquina con San Antonio, justo a unos pasos del acceso al Templo de San Antonio de Padua. Autoridades municipales y federales confirmaron el…

    📖LEER COMPLETO
    #Salamanca Invitan en comunidad de #Valtierrilla a jornada especial de vasectomía sin bisturí por el Día del Padre
    • junio 17, 2026

    En el marco del Día del Padre, se ha anunciado una jornada especial de vasectomía sin bisturí en el CESSA de Valtierrilla este próximo viernes 19 de junio, dirigida a los hombres que han decidido no tener más hijos y buscan un método seguro de planificación familiar. De acuerdo con información de…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com