La dirección de seguridad pública municipal, en su informe de novedades policiacas diarias trató de ocultar una agresión con arma de fuego a un hombre en calles de la colonia San Isidro, mientras que el el parte oficial se señala que se desconocía el origen de las lesiones del hombre
, la realidad es que el hombre presentaba un impacto de bala en una de sus piernas, hecho que se presentó casi a la media noche de este domingo.
HECHOS
Un hombre resultó con una lesión por impacto de arma de fuego en una de sus piernas cuando caminaba por calles de la colonia San Isidro.
Siendo las 11 de la noche con 30 minutos de este domingo, se recibieron varios reportes al sistema de emergencias 911, los cuales alertaban a las corporaciones de seguridad sobre la presencia de un hombre lesionado en la colonia San Isidro de este municipio.
El reporte señalaba que en la calle Romita, entre las calles Comonfort y 20 de Noviembre, afuera de una tienda de nombre » La Chivita ”, se encontraba un hombre golpeado, otros reportes indicaban que la persona estaba lesionado por disparos de arma de fuego, por lo que los elementos de seguridad se trasladaron al lugar, mismos que al llegar, visualizaron a una persona del sexo masculino, con heridas visibles de arma de fuego en la pierna derecha.
El lesionado dijo llamarse Osvaldo M. de 43 años de edad, quien dijo desconocer el motivo del ataque y las características del o las personas que lo agredieron.
Paramedicos de Cruz Roja trasladaron al lesionado al Hospital Civil, en estado de salud delicado, al lugar llegaron agentes de la Policía Ministerial, mismos que se hicieron cargo de la escena.