EL CÓDIGO SECRETO DE LAS PIEDRAS ICA DEL PERU. Y LAS FIGURAS DE ACÁMBARO. LEGADO DE LOS ATLANTES O EXTRATERRESTRES .
Acámbaro Gto. Muchos años han trascurrido desde el descubrimiento de las Figuras de Acambaro y las piedras Ica de Perú, que plasmaron la convivencia de animales extintos de la prehistoria con seres homínidos, que echan por la borda la historia establecida.
El mundo cambiante gira en torno a los nuevos conceptos de la modernidad, sepultando antiquísimos vestigios incomprensibles por la relación manifiesta Hombre, Bestia, Dioses que, fue la pauta del desarrollo humano.
Huellas tan importantes para despejar lagunas o unir eslabones necesarios para conocer nuestro pasado antiguo, son desechados por la ciencia que de entrada y banalmente los califican de fraudulentas, como si fuera tan sencillo a pesar de la modernidad de herramientas, elaborar de tajo cantidades de miles de figuras en materiales diversos, y grabados en piedra.
Posiblemente aceptar estas pruebas la historia elaborada tendría que modificarse totalmente, detalle que prácticamente seria imposible, y es mas fácil anular nuevas pruebas, en una actitud egoísta que cambiar la historia.
Waldemar Julsrud comerciante de origen Alemán en 1944 descubrió las figuras de Acambaro, cuando paseaba a caballo en compañía de su empleado Odilon Tinajero por las inmediaciones de la Colina del Toro, viendo que de una grieta sobresalía una figura de un dinosaurio de arcilla, por lo que al rescatarlo se despertó la curiosidad por conocer mas de este vestigio, y la cultura que la habría elaborado.
Fue asi como solicito a Odilon su empleado, que se dedicara a la excavación para encontrar nuevas figuras, detalle que logro con éxito pues reunió mas de 35 mil figuras de diversos tamaños,y de diferentes materiales, que representaban animales extintos, humanoides, seres extraños, razas diversas, y animales y humanos en actos de zoofilia.
Odilon Tinajero el empleado logro hacerse rico por su labor ya que el convenio por este trabajo seria de pagar un peso por cada figura entregada, detalle que según se dijo incremento la sospecha de un fraude ya que ,se manejo la versión de que Tinajero las elaboraba y asi sorprendía al comerciante Alemán, aprovechándose de su interés.
La similitud de estas figuras y las Piedras Ica del Perú son manifiestas, ya que el Doctor Javier Cabrera Barquea en 1966 recibió como regalo de cumpleaños de parte de su amigo Félix Llosa una piedra que tenia grabada la imagen de un pez del pasado, y así fue como empezó a investigar, sobre el misterio de la imagen en una piedra.
El doctor Cabrera contacto con un indígena de nombre Basilio Uchuya quien fue el proveedor de las 15 mil piedras diferentes, y grabados que representaban a animales extintos de hace 65 millones de años conviviendo con hominidos, seres practicando cirugías, cesáreas y trasfusiones de sangre, .seres volando en aves del pleistoceno y hasta figuras pornográficas, de gran belleza y perfección.
Para el doctor Cabrera estos vestigios fueron dejados como una prueba de una raza estelar cósmica llamada Gliptolicthi, que convivió con los grandes saurios y creo genéticamente a la raza humana, y que en algún tiempo se habrían marchado a otros planetas, dejando además de los vestigios como una biblioteca de su estancia, las pistas de Nazca de aterrizaje, y despegue de su naves.
Detalles como para que la ciencia no acepte estas obras de la antigüedad como originales, se debe a que no coinciden con las conformaciones anatómicas de los animales que quisieron representar, además de que las edades geológicas no permitían que estas bestias, estuvieran juntas en tiempo y lugar .
El gran esfuerzo de estos hombres Waldemar Julsrud y Javier Cabrera guardan una gran relación pues ambos nunca esperaron que su labor intensa fuera retribuida
económicamente, mas bien fueron esos hombres que en busca de una verdad sacrificaronsu vida pero que, a pesar de todo siguen atrayendo a gran cantidad de investigadores de todo el mundo.
Y esto es lo importante por la valiosa labor de difusión y penetrar a la conciencia humana, para retomar el camino que en las piedras y figuras dejaron nuestros antepasados, en un código secreto, que al descifrarlo pudiera ser la clave de la subsistencia, del futuro de la raza humana.