fbpx

HABITANTES DE LA COMUNICACIÓN NORTE SE ORGANIZAN CONTRA DELINCUENTES Y «TOMAR JUSTICIA POR SU PROPIA MANO».

  Ante el aumento de la delincuencia y la falta de presencia policial, vecinos y comerciantes dijeron están decididos a tomar justicia por su propia mano. Desde el cierre...

 

  • Ante el aumento de la delincuencia y la falta de presencia policial, vecinos y comerciantes dijeron están decididos a tomar justicia por su propia mano.
  • Desde el cierre de esa y otra calle, aumentaron los robos y asaltos, además de los conflictos sociales, como fue una riña el sábado donde los policías solo vieron.

  comunicacionnorte

Los niveles extremos a que ha llegado la delincuencia a un amplio sector de la calle Comunicación Norte se ha incrementado desde el cierre de ésta y otra vialidad conocida como La Paz, la primera por las obras de pavimentación, ha rebasado todos los limites, por lo que vecinos y comerciantes alistan brigadas de autoprotección, que contempla no solo la vigilancia sino de “linchar a todos los delincuentes que agarremos”.

Más que desesperados, molestos vecinos y comerciantes indicaron que no conforme con que han bajado las ventas, el grado de inseguridad ha rebasado todos los limites, al indicar que ya nadie, ni nada está seguro “porque lo mismo asaltan, que roban y hasta desvalijaron una casa vacía que utilizaban como guarida”, indicaron ciudadano que pidieron el anonimato por temor a represalias.

20170308_093152

“Todos sabemos quiénes son los que roban y asaltan, porque viven en esta zona; pero ya estuvo bueno de esperar que la autoridad actúe. La gente ya está muy molesta y están decididos a actuar por su propia mano. Y vamos a linchar a toda las “rata” que agarremos, porque es intolerable que primero, ni hay presencia policial y si vienen, es hasta una hora después de que uno llama y para colmo, llegan, pero solo a ver”, señaló uno de los ciudadanos reunidos para organizarse.

Explicaron que hace unos días, ahora fue una cervecería la que abrieron por la madrugada para robar, “pero como ese comercio, muchos más de la Comunicación Norte han sido robados”, indicaron al comentar que por esa zona no hay rondines de Seguridad Pública “y menos desde que cerraron la calle”, la que además ha afectado las ventas de los comercios en algunos casos de 30% y en otros hasta del 50% por el cierre de la calle La Paz.

20170308_093012

Otro caso que denunciaron fue “un pleitaso” que el pasado fin semana se registró, todo porque el conductor de un vehículo quiso quitando las piedras por la calle que inexplicablemente vecinos de dudosa reputación, presumiblemente sin permiso colocaron para cerrar la calle La Paz de colonia La Gloria “y después de mucho marcar al 911, finalmente llegaron dos patrullas, cuyos elementos de policía solo se concretaron a observar y aunque venían sobre todo como una señora golpeaba e insultaba al conductor, solo veían y no detuvieron a nadie, tal parece que hasta les tenían miedo”.

Es por lo que al ver cómo impera la impunidad, mientras que los delincuentes hacen de las suyas, “la gente ya no está dispuesta a permitir que los delincuentes sigan robando y asaltando como les viene en gana. Por eso nos estamos organizando para cuidarnos y a todos los rateros que agarremos, si no los linchamos, por lo menos vamos a cortarles las manos”, indicaron decididos y dispuestos a todo para proteger su patrimonio y recuperar la tranquilidad que han perdido sus familias.

 

 

 

Categorias
GENERALLOCAL
Un comentario
  • Rogelio deschamps carvajal¿¿
    9 marzo 2017 at 12:31 PM
    Deja una Respuesta

    Es que mucho polecías ignoran lo que es «P R E V E N T I V A».

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com