fbpx

INCREMENTAN REPORTES POR FALTA DE ALUMBRADO PÚBLICO

En las últimas semana los reportes ciudadanos por fallas de alumbrado público han incrementado, pero han sido los mismos ciudadanos quienes aseguran que lámparas de alumbrado han sido hurtadas...

En las últimas semana los reportes ciudadanos por fallas de alumbrado público han incrementado, pero han sido los mismos ciudadanos quienes aseguran que lámparas de alumbrado han sido hurtadas tanto en calles como en bulevares.  

Han sido los mismo ciudadanos quienes han percibido el vandalismo “Con esto de que ahora oscurece más pronto como que ha sido notorio la falta de alumbrado y en las mismas noticias salen los reportes, pero también se nota como están los cables, se lo roban” comentó Javier.  

Flor asegura que los principales bulevares de la ciudad por la noche se encuentran oscuros por la falta de este servicio “Bicentenario desde Cazadora hasta Lázaro Cárdenas no hay luz, y ahí están las lámparas, de repente una prende y apaga a la altura de la prolongación Veracruz”. 

Por tales motivos los ciudadanos temen que la situación sea manipulada para realizar actos delictivos con mayor facilidad, además de destacar también la falta de atención oportuna por parte de la dependencia correspondiente

Categorias
DENUNCIA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com