fbpx

REPORTAN AGUA SUCIA EN COLONIA SOTO INNES

  Por segunda ocasión vecinos de la colonia Soto Innes denunciaron ante el Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca –CMAPAS- agua rojiza en las tomas de agua...

 

Por segunda ocasión vecinos de la colonia Soto Innes denunciaron ante el Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca –CMAPAS- agua rojiza en las tomas de agua de sus domicilios.  

El pasado 12 de Noviembre realizaron un primer reporte en el que indicaron que el agua de la línea directa de sus casas salía de color rojizo, lo que les generó gran preocupación debido a la posibilidad de que tanto cisternas como tinacos pudieran contaminarse. 

María habitante de la colonia Soto Innes 1, señaló que el agua rojiza no tenía olor desagradable, “Sigue rojiza, no es arena lo que sale, no huele feo, no sé que sea, entonces hablé a CMAPAS para reportar que el agua salía sucia y ya lo que me dijeron que llevara la muestra porque no sabían que pudiera tener»  dijo la afectada.

En esta ocasión el organismo responsable del suministro del vital líquido desconoció cuales pudieran ser las causas, pero en el primer reporte señaló que se debió a la limpieza del pozo que suministra el agua a las colonia.

 

 

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com