LOCALIZAN PIPA EN LA COMUNIDAD DE EL DIVISADOR

Una pipa fue localizada por elementos del Ejército mexicano el pasado 1 de noviembre en la comunidad de El Divisador.

Elementos de Ejercicio realizaron recorridos a pie tierra por dicha comunidad donde localizaron una pipa con capacidad de 32 mil litros cargada en su totalidad con Hidrocarburo, por lo que elementos del Ejército procedieron al resguardo y aseguramiento de la misma.

Posteriormente la pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

  • 🔍También te podría interesar:

    Asesinan a hombre a un costado del desnivel de la calle Obregón #Salamanca
    • junio 17, 2026

    Minutos después de las 13:00 horas vecinos de la Zona Centro alertaron a las autoridades sobre un ataque armado en contra de un hombre en la calle Álvaro Obregón esquina con San Antonio, justo a unos pasos del acceso al Templo de San Antonio de Padua. Autoridades municipales y federales confirmaron el…

    📖LEER COMPLETO
    🔴 Asesinan a mujer en puesto de tacos de la calle Comunicación Norte en #Salamanca
    • junio 16, 2026

    La noche de este martes conductores y vecinos de la concurrida calle Comunicación Norte informaron al sistema de emergencias 911, respecto a que en un predio utilizado para la venta de tacos y quesadillas se encontraba el cuerpo de una mujer sin vida debido a un ataque armado. El hecho ocurre casi…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com