SIN ATENDER REPORTES DEL TRANSPORTE PÚBLICO

Pese a que usuarios de la ruta 2 del transporte público, denunciaron desde hace 3 meses varias irregularidades que se han presentado con choferes del camión, por tener una actitud déspota y grosera con los usuarios, hasta el momento no se ha corregido del todo la mencionada situación, por lo que de nueva cuenta solicitan la intervención de la dependencia de transporte público para que regule el servicio que ofrecen los concesionarios.

“Del otro reporte que se hizo pues si cambiaron un poco, pero ya todo volvió otra vez, nos tratan con una actitud déspota, son muy groseros, algunos no todos pero la mayoría, pero va mucha jovencita y personas de la tercer edad, les vale, al fin que ni les hacen nada, si les llaman la atención sólo los cambian de ruta y ya”  comentó usuario de la ruta 2.

Cabe destacar que con anterioridad los usuarios habían reportado a un chofer que a principios del mes de Julio, aceptó subir como pasajero a un joven  y le permitió sentarse en los asientos especiales, quien no pagó el pasaje e iba drogándose con tiner, situación que generó  molestia a todos los usuarios, ya que entre ellos iban varios niños y mujeres embarazadas.

Debido a las mencionadas situaciones, de nueva cuenta los usuarios le exigen a los concesionarios de la ruta, así como a la Dirección de Transporte que revise y regule las situaciones descritas, las cuales violan el reglamento de Transporte Público de Pasajeros para el Municipio de Salamanca.

  • 🔍También te podría interesar:

    #Salamanca Familia de Antonio Ramírez exige entrega de su cuerpo tras 14 días de espera después de la masacre en Mariano Abasolo y Río Bravo
    • junio 10, 2026

    La tragedia ocurrida el pasado 29 de mayo en la calle Mariano Abasolo esquina con Río Bravo continúa dejando secuelas más allá de las víctimas directas. Antonio Ramírez, de 61 años, fue una de las seis personas asesinadas durante la masacre que también dejó tres heridos graves y un hombre secuestrado. A…

    📖LEER COMPLETO
    Dulce fue localizada sin vida, calcinada en la comunidad de San Felipe Jesús, en #Salamanca
    • junio 10, 2026

    Desde el pasado 6 de marzo de 2026, la familia de Dulce Nayeli Prieto Camargo dio a conocer que habían perdido toda comunicación con ella, por lo que de inmediato se activaron los protocolos de búsqueda por parte de colectivos salmantinos. Sin embargo, hasta hace apenas algunos días se dio a conocer…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com