Cerveceros vencieron a los Dodgers en el Juego 6 de la Serie de Campeonato y habrá Juego 7 / Serie Mundial 2018 ya tiene días y horarios

Dogers y Cerveceros jugarán el 7mo 

Los Dodgers de Los Ángeles no pudieron sellar su pase a la Serie Mundial y perdieron 7-2 el viernes por la noche en el Juego 6 de la Serie de Campeonato ante los Brewers de Milwaukee en el Miller Park de Milwaukee, WI.

El zurdo Hyun-Jin Ryu (1-1, 1.59) fue castigado durante el primer inning con cuatro carreras, a pesar de que los Dodgers se fueron arriba por 1-0 con un jonrón solitario de David Freese en ese primer episodio. Los Cerveceros agregaron carreras solitarias en el segundo, séptimo y octavo episodio para mandar esta serie a un séptimo encuentro.

El Juego 7 de la serie que definirá al campeón de la Liga Nacional que enfrentará a los Medias Rojas de Boston, monarca de la Liga Americna, en la Serie Mundial, será también en Miller Park, a partir de las 5 p.m. Hora del Pacífico.

De ganar mañana, los Dodgers ganarían la Liga Nacional por segunda vez consecutiva y sellarían su pase a la Serie Mundial por undécima ocasión desde que se mudaron a Los Ángeles en 1958.

De acuerdo a Elias Sports Bureau, los Dodgers tienen un récord histórico de 5-1 cada que tienen ventaja de 3-2 en la serie. La única derrota fue en la Serie Mundial de 1952 ante los Yanquis. En la historia de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, los equipos que tienen ventaja de 3-2, tiene récord de 15-6.

DEFINEN FECHAS Y HORARIOS

La Major League Baseball (MLB) anunció las fechas y horarios para los partidos de la Serie Mundial del 2018, a celebrarse a partir de la siguiente semana.

La edición 114 del Clásico de Otoño tendrá como protagonista a los Medias Rojas de Boston y a al ganador entre los  Cerveceros de Milwaukee y los Dogers de los Ángeles.

La Serie Mundial se disputará en un formato de dos-tres-dos, los primeros dos partidos en casa del equipo con mejor récord de la temporada, tres juegos en el estadio del equipo con menor marca y en caso de ser necesario, la serie regresa al parque del equipo con más victorias

En esta edición, Boston, al tener el mejor récord de la Liga con 108-54, serán anfitriones de los dos primeros juegos en Fenway Park; el monarca del viejo circuito albergará los partidos tres, cuatro y cinco; ya sea en Miller Park o Dodger Stadium.

En caso de ser necesario, Medias Rojas tendrá la localía en los juegos seis y siete para definir al campeón de la Gran Carpa.

El juego uno del clásico de octubre inicia este martes 23 de octubre en Fenway Park a las 19:09 horas (tiempo del centro de México).

  • 🔍También te podría interesar:

    Atletas salmantinas logran pase a la Olimpiada Nacional de Hockey sobre Pasto 2026 
    • abril 14, 2026

    El equipo femenil de hockey sobre pasto categoría Sub-15 de Salamanca consiguió su clasificación a la Olimpiada Nacional 2026, que se celebrará en Guadalajara, Jalisco, del 5 al 9 de mayo en el «Polideportivo CODE Revolución». Bajo la dirección del entrenador Arturo Rangel y el coentrenador Edgar García, las jóvenes deportistas salmantinas…

    📖LEER COMPLETO
    De #Salamanca para el mundo… Bryant Lara confía en su proceso en Dodgers
    • abril 13, 2026

    El pitcher salmantino Bryant Lara Ortega, originario de la comunidad de El Calabozo, quien en 2025 hizo historia al firmar con los Dodgers de Los Ángeles, atraviesa un momento clave en su proceso de crecimiento dentro de la organización. Con apenas 17 años y próximo a cumplir 18, el joven lanzador se…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com