Hay crecimiento en la Selección Mexicana

Roberto Alvarado, que ha brillado con la playera Cruz Azul, se refirió a la oportunidad que representa ser seleccionado nacional.

«Me siento bastante bien, contento, motivado, siempre representar a mi país es una gran oportunidad y qué mejor que con rivales como Argentina que sabemos que es un excelente equipo. Estoy emocionado”.

La actividad de la Selección Mexicana en Córdoba, Argentina, dio comienzo ayer por la tarde con trabajo en el gimnasio sur del Estadio Mario Alberto Kempes.

Ante la Albiceleste será uno de esos encuentros que visten.

«Nos sirven bastante enfrentarnos a estas selecciones, es un buen parámetro”, manifestó Alvarado. “Si bien vienen algunos jugadores jóvenes, debemos aprovechar este tipo de oportunidades, porque son muy benéficas para nosotros”.

Por su parte, Víctor Guzmán, mediocampista de los Tuzos del Pachuca, también mencionó la importancia de este tipo de cotejos para el seleccionado nacional y para ellos mismos.

«Es importante tener más partidos con este tipo de selecciones, porque nos va a ayudar mucho, es algo muy bueno porque desarrolla nuestro crecimiento deportivo”.

Asimismo, Guzmán indicó que todas las circunstancias que se presentan les sirven demasiado para su crecimiento.

«Todo este tipo de cosas, de circunstancias que vivimos al ser visitantes nos sirve, al final nos hará que tengamos un crecimiento, principalmente como personas, pero también como jugadores”, concluyó.

  • 🔍También te podría interesar:

    Tres futbolistas del estado de Guanajuato en la lista mundialista de México 2026
    • junio 2, 2026

    El técnico de la selección nacional de fútbol Javier “Vasco” Aguirre, recientemente dio a conocer la lista de los 26 convocados para la próxima copa del mundo, la cual se disputará en México, Estados Unidos y Cánada a partir del día 11 de junio. Entre los 26 convocados destacan tres jugadores nacidos…

    📖LEER COMPLETO
    Atletas salmantinas logran pase a la Olimpiada Nacional de Hockey sobre Pasto 2026 
    • abril 14, 2026

    El equipo femenil de hockey sobre pasto categoría Sub-15 de Salamanca consiguió su clasificación a la Olimpiada Nacional 2026, que se celebrará en Guadalajara, Jalisco, del 5 al 9 de mayo en el «Polideportivo CODE Revolución». Bajo la dirección del entrenador Arturo Rangel y el coentrenador Edgar García, las jóvenes deportistas salmantinas…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com