REVANCHA MUNICIPAL.-
Cada vez son más coincidentes los comentarios ciudadanos sobre la respuesta que están empleando distintas dependencias municipales como contestacion a la petición o solicitudes relacionadas con obras, acciones y la atención de problemáticas y necesidades de todo tipo que se están presentando en el municipio donde la respuesta tanto de funcionarios municipales como de los integrantes de Comités de Participación de colonias como de los delegados en comunidades rurales, que ya su función terminó y que ya nada se atenderá hasta después del 10 de octubre y la única propuesta que ofrecen es hacerles escritos dirigidos a la nueva administración para que se los hagan llegar y que ésta les resuelva su necesidad, lo que no es más que una desvergüenza total.
REPRESALIA POS-ELECTORAL?. –
Con estas acciones queda claro que la administración que se cree este lunes ya retomará Antonio Arredondo, alevosamente está aprovechando los dos meses y medio que estará a cargo de la administración municipal de Salamanca para hacerle llegar varios mensajes a los salmantinos, uno de ellos el desquite electoral, otro la represalia partidista como pretendiendo hacerle saber a los ciudadanos que en este tiempo que falta se atengan a las consecuencias por no haberles dado la preferencia en las urnas y de paso en su inicio tratar de hacer quedar mal al partido estará en el poder, como de la nueva alcaldía, además de dejar y provocar un sinfín de problemáticas que sin lugar a dudas no sólo le heredará, sino también le causará para propiciar un castigo conjunto tanto para la gestión que asumirá la alcaldesa electa Beatriz Hernández como para la ciudadanía salmantina.
EXIGENCIA SOCIAL. –
Por todo lo anterior lo único que nos queda a los salmantinos es asumir nuestro papel como sociedad civil y estar muy vigilantes que todas y cada una de las dependencias municipales hagan su trabajo, que lo hagan bien y sobre todo exigirles que desquiten el buen salario que cobran para estar atentos y con la disponibilidad para resolver las problemáticas que se presenten hasta el último día y último minuto de la gestión municipal.
NUEVA POLITICA ECONOMICA PARA SALAMANCA. El dinero que se genere o se invierta en Salamanca debe quedarse a circular en este municipio. Debemos escuchar a los petroleros expertos en asuntos sociales. Con la reconfiguración de RIAMA llegaran muchos miles de millones de pesos . Que es demasiado dinero para dejarlo escapar otra vez. No debemos esperar nada de los politicos, porque solo se dedican a delinquir, la población debemos estar muy unidos y muy eficientes en el comercio , servicios y contratismo.
A ver si ahora Marcelo Ebrard Casaubon futuro Srio. de Rel. Exteriores ayuda a reparar la línea 12 del Metro de la CDMX que bajo su mandato fue un fraude. Ya que ese señor Ebrard y AM López Obrador eran consentidos del salinismo de izquierda suave moderada.