COLOCAN VECINOS DE LA EZEQUIEL ORDÓÑEZ CARTULINAS PARA EXIGIR SEGURIDAD

En consecuencia a los hechos violentos registrados durante en fin de semana en Salamanca, vecinos de la Ezequiel Ordóñez, colocaron cartulinas en el camellón principal, para exigir seguridad para sus casas y negocios, así como presencia policiaca.

En las cartulinas colocadas, se lograban apreciar mensajes, donde los residentes expresan estar hartos de la inseguridad, ya que a principios del presente año, varios establecimientos, tuvieron que cerrar sus puertas, debido a los constantes robos y extorsiones de los que fueron víctimas.

En esta ocasión, hicieron un llamado colocando alrededor de 10 cartulinas, donde piden a las autoridades actuar por la seguridad de los salmantinos, además de manifestar, ser vecinos unidos contra la delincuencia.

En el último trimestre, los robos a casa habitación, transeúntes y a vehículos, han aumentado casi en un 30%.

  • 🔍También te podría interesar:

    Exponen presunta plaga de roedores en una tienda de descuentos ubicada en Faja de Oro, #Salamanca
    • junio 18, 2026

    En Salamanca recientemente se dio a conocer que una de las tiendas Waldo’s del municipio, presuntamente tiene una plaga de ratas y ratones que no ha sido controlada de manera adecuada, manteniendo preocupación no solo entre sus consumidores, sino también en los trabajadores que deben laborar diariamente en condiciones insalubres. Según testigos…

    📖LEER COMPLETO
    Ejecutan a dos masculinos en Santo Domingo, #Salamanca
    • junio 17, 2026

    La noche de este miércoles, la tranquilidad de la comunidad de Santo Domingo fue interrumpida por detonaciones de arma de fuego que pusieron en alerta a los vecinos de la zona, quienes reportaron los hechos a las autoridades municipales. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Salamanca, así como de…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com