EL EQUIPO DE LAS HAMBURGRUESAS GANÓ, AVANZÓ A SEMIFINALES Y CONVENCIÓ A SU AFICIÓN

Comenzó la liguilla del fútbol 5 y el equipo de Las Hamburguesas pasaron a la semifinal tras vencer a la escuadra de Importaciónes Tadeo 6-4

La noche del jueves se enfrentaron ambas escuadras y fue un verdadero espectáculo para los aficionados, quienes se metieron con el juez del partido por algunas polémicas desiciones.

Ahora el equipo de las hamburguesas espera a que la siguiente llave se defina pues con este resultado convencieron a propios y extraños.

 

  • 🔍También te podría interesar:

    Abandonan bebé recién nacida en calles de La Capilla en #Salamanca
    • junio 5, 2026

    La tarde de este viernes, las autoridades salmantinas fueron alertadas por la presencia de una recién nacida que presuntamente fue abandonada a su suerte en calles de una comunidad de Salamanca. Fue en la comunidad de La Capilla, en donde una habitante del lugar alertó al Sistema de Emergencias reportando que en…

    📖LEER COMPLETO
    De #Salamanca al espacio. Estudiantes de la Universidad de Guanajuato destacan en cohetería experimental
    • junio 5, 2026

    Mientras muchos jóvenes aún buscan definir su futuro profesional, un grupo de estudiantes de la División de Ingenierías del Campus Irapuato-Salamanca de la Universidad de Guanajuato trabaja en proyectos relacionados con la industria aeroespacial, desarrollando cohetes experimentales, participando en congresos científicos y promoviendo el interés por la exploración espacial entre nuevas generaciones.…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com