(F.S.P.E) NO PUEDE NI DEBE REALIZAR DETENCIONES PARA REVISIÓN DE DOCUMENTOS

 

Ante las más recientes inconformidades de las detenciones que han hecho las fuerzas de seguridad pública del estado en Salamanca, con uso excesivo de la fuerza abusando de su poder, Martín Rodriguez Ayala, Director de Movilidad y Transporte recomendó a la ciudadanía denunciar todo este tipo de atropellos a la integridad física y patrimonial del afectado, pues ellos no se encuentran facultados para realizar revisión de documentos.

Además Imperó que en caso de realizarse operativos para la revisión de documentación, ellos han participado en conjunto con las diferentes dependencias y por ahora se inspecciona de manera prioritaria la verificación pues ya es el segundo semestre.

Lanzó otra recomendación importante a la ciudadanía en el tema de prevención.

  • 🔍También te podría interesar:

    Tras más de un año de búsqueda, identifican a salmantino desaparecido entre restos hallados en fosa clandestina de #Villagrán
    • junio 7, 2026

    Después de más de un año de incertidumbre, espera y búsqueda constante, la familia de Juan Martín Ibarra finalmente obtuvo una respuesta sobre su paradero. Las autoridades confirmaron que sus restos fueron identificados entre los hallazgos realizados en una fosa clandestina localizada en el municipio de Villagrán. Juan Martín había sido reportado…

    📖LEER COMPLETO
    Al menos dos personas resultaron heridas tras volcadura en el Libramiento Sur de #Salamanca
    • junio 7, 2026

    La noche de este viernes, el tráfico del Libramiento Sur de Salamanca se vio afectado luego de que un vehículo volcara en el lugar. Los oficiales encargados de atender el reporte encontraron que en el sitio se encontraban dos personas lesionadas, por lo que solicitaron el apoyo del personal paramédico. Al llegar,…

    📖LEER COMPLETO

    One thought on “(F.S.P.E) NO PUEDE NI DEBE REALIZAR DETENCIONES PARA REVISIÓN DE DOCUMENTOS

    1. O sea que la prioridad es la verificación vehicular y no le prevención del delito? Con razón la alcaldesa nos pide paciencia, y como para cuando acaban con la revisión de la verificacion? Y luego que sigue? Pregunto para saber cuando la prioridad sea nuestra seguridad y así mismo saber cuanta paciencia debo tener porque ya se me está acabando.

    Los comentarios están cerrados.

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com