LE DISPARAN A DOS COMERCIANTES EN PLENO TIANGUIS DE «LOS MIÉRCOLES»

Con este ya es el segundo ataque armado al interior de un tianguis en Salamanca.

El primero se registró durante el mes de noviembre del 2017 al interior del tíanguis sabatino ubicado en insurgentes esquina Francisco Villa.

Ahí dos hombres perdieron la vida uno de ellos respondía en vida al nombre de Toño alias «El licenciado» mismo que contaba con antecedentes penales.

La tarde de este Miércoles 10 de Abril dos comerciantes ubicados en San Antonio esquina 1ra privada de San Antonino, fueron víctimas de la inseguridad que se ha intensificado en salamanca.

Pues alrededor de las 13:00 horas dos sujetos a pie tierra huyeron después de haber disparado en contra de los comerciantes.

Uno de ellos estaba a punto de desangrarse pero oportunamente fue atendido, así como la reacción de algunos otros comerciantes al ver lo sucedido Inmediatamente los subieron a una camioneta para posteriormente trasladarlos por sus medios hacia algún hospital.

La inseguridad del municipio ya se vió rebasada y ha opacado totalmente la presencia de todas las autoridades albergadas en Salamanca en los 3 niveles de gobierno.

Pues a pocos días de haber llegado un gran número de elementos de las fuerzas de seguridad pública del estado, la inseguridad no disminuye.

Hasta este 10 de abril son contabilizados ya 10 homicidios dolosos en lo que va de este mes de abril.

 

  • 🔍También te podría interesar:

    #Salamanca Intoxicación masiva en comunidad Puerto de Valle deja 3 personas muertas y 14 hospitalizadas
    • junio 8, 2026

    La Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato confirmó este lunes un grave caso de intoxicación ocurrido tras una fiesta en la comunidad de Puerto de Valle. De acuerdo con los reportes médicos, 17 personas resultaron intoxicadas por el consumo de bebidas alcohólicas, de ellas, 14 permanecen hospitalizadas recibiendo atención especializada, mientras…

    📖LEER COMPLETO
    Inicia la semana con otro hombre asesinado en La Gloria #Salamanca
    • junio 8, 2026

    Apenas comenzó la semana y Salamanca nuevamente está siendo golpeada por la inseguridad, ahora con una víctima más de un hecho de alto impacto ocurrido este lunes en la colonia La Gloria. Minutos antes de las 11:00 de la mañana de este lunes, vecinos de la colonia La Gloria escucharon detonaciones de…

    📖LEER COMPLETO

    One thought on “LE DISPARAN A DOS COMERCIANTES EN PLENO TIANGUIS DE «LOS MIÉRCOLES»

    1. LOS POLITICOS SON LOS QUE HAN GENERADO TODA ESTA VIOLENCIA , LOS POLITICOS DE SALAMANCA SI VIVIERAN EN COREA YA LOS HUBIERAN CONDENADO A MUERTE A TODOS Y TODAS, SON UNOS MALDITOS. Recomiendo a los lectores leer libros de Sociología Política.

    Los comentarios están cerrados.

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com