fbpx

SE REGISTRA NUEVO ROBO DE VEHÍCULO A MANO ARMADA EN LA AMPLIACIÓN BELLAVISTA.

Foto: Archivo Esta mañana, aproximadamente a las 07:00 horas se presentó  otro robo de vehículo a mano armada, los hechos se registraron en la calle 5 esquina calle B...

Foto: Archivo

Esta mañana, aproximadamente a las 07:00 horas se presentó  otro robo de vehículo a mano armada, los hechos se registraron en la calle 5 esquina calle B de la colonia Ampliación Bellavista.

Según el parte oficial, el robo fue ejecutado por tres sujetos con armas de fuego que circulaban a bordo de una camioneta Mazda de color gris quienes amagando a su víctima, lograron despojarle de una camioneta color blanca de cuatro puertas modelo 2019 marca Kia Soreto, con vidrios polarizados en las puertas traseras.

La víctima confirmó que después del robo, los delincuentes  huyeron rumbo a Celaya y después de estos hechos emitió el reporte al número de emergencia 911.

En Salamanca desde el 2018 se han intensificado este tipo de hechos que dejan vulnerables a los ciudadanos quienes están completamente desprotegidos al ser perpetrados por sujetos no identificados que tras amagar  a los afectados los despojan de sus unidades.

Apenas  el pasado 28 de agosto  se dio a conocer que otro hombre también fue despojado con violencia de su unidad particular, los hechos se presentaron afuera de las instalacionea de un plantel educativo ubicado en la calle naranjos.

 

 

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Un comentario
  • Antonio
    29 septiembre 2019 at 9:22 AM
    Deja una Respuesta

    Ya ay que armarnos y defender lo nuestro ya que no ay justicia que defienda la sociedad

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com