fbpx

🔴CÉSAR PRIETO VA A CAMPAÑA, TRIBUNAL ELECTORAL LE DA LA RAZÓN.

Esta madrugada Morena dio a conocer que el Tribunal Electoral del Estado de Guanajuato (TEEG) resolvió a su favor impugnaciones que el partido llevó hasta dicha institución por los...

Esta madrugada Morena dio a conocer que el Tribunal Electoral del Estado de Guanajuato (TEEG) resolvió a su favor impugnaciones que el partido llevó hasta dicha institución por los atropellos que cometió el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), por ello, en Salamanca, Celaya, Guanajuato, Cortazar, Apaseo El Grande, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Dolores Hidalgo, Moroleón y Tarimoro; podrán comenzar su campaña después de 14 días.

Esta noticia fue confirmada por el dirigente del Comité estatal de Morena Ernesto Alejandro Prieto Gallardo quien expuso que el partido tiene la razón, toda vez que en sesión se resolvió a su favor señalando que el IEEG actuó con ilegalidad y exceso.

Ernesto Alejandro Prieto
Dirigente de Estal de Morena Foto: FB

“Tenemos la razón. El Tribunal Electoral del Estado de Guanajuato confirma la ilegalidad y exceso con el que se conduce el #IEEG al negarnos el registro de nuestras planillas de Ayuntamientos (…)”, publicó Ernesto Prieto.

Ante la resolución, en Salamanca, César Prieto podrá comenzar la campaña luego de que el IEEG lleve a cabo una sesión extraordinaria en la que acate las instrucciones del Tribunal.

“Ahora a iniciar las campañas en esos municipios, ¡Vamos a ganarle al #PRIAN!”, puntualizó Prieto.

Ante el evidente atropello, Morena adelantó que continuarán con las acciones legales a fin de evitar que se repita esta actitud que tuvo el árbitro electoral (IEEG) en contra de Morena favoreciendo al Partido Acción Nacional (PAN), así lo externó Ernesto Prieto quien aseveró que el Instituto está al servicio del partido blanquiazul.

“Continuaremos con las acciones legales para que no se vuelva a repetir esta injusticia, el #IEEG no debe de seguir siendo un instrumento al servicio del #PAN ni de Diego Sinhue.

#NoMásPANenGto #MorenaGuanajuato #LaEsperanzaDeGuanajuato #TeníamosLaRazón”, concluyó líder de Morena.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com