fbpx

ALEXIS VEGA REVELÓ QUE CHIVAS JUGABA «CON TEMOR»

Guadalajara fue de menos a más a lo largo del Guardianes 2021, eso le valió quedar en el lugar nueve de la tabla general para meterse al repechaje y jugarse...

Guadalajara fue de menos a más a lo largo del Guardianes 2021, eso le valió quedar en el lugar nueve de la tabla general para meterse al repechaje y jugarse ante Pachuca un lugar en la fiesta grande. Aunque al principio el Rebaño se veía lejos de la clasificación, poco a poco fue tomando confianza, así lo reveló en entrevista para Marca Claro Alexis Vega, quien además aseguró que los rojiblancos serán un rival duro en la fiesta del futbol mexicano.

Para poder aspirar al título, Chivas deberá echar al Pachuca en el Estadio Hidalgo, encuentro para el que el conjunto se encuentra confiado, pues de acuerdo con Vega, será la antesala para convertirse en un»dolor de cabeza», contrario al resto del torneo, en el que asegura jugaban con miedo.

«Nos poníamos a ver en qué estábamos fallando y dijimos que jugábamos con temor. El equipo se ha visto mucho mejor, hemos mejorado bastante y somos un equipo que sabemos jugar al fútbol. Sé que ganando el partido en Pachuca en la Fiesta Grande vamos a ser un dolor de cabeza para cualquiera», aseguró.

 

Al mismo tiempo, el atacante rojiblanco detalló que al interior del vestidor de Guadalajara reina la tranquilidad pues luego de la mala racha ahora todos disfrutan el juego, eso ha sido la clave para sacar los últimos resultados.

«Lo que hicimos fue disfrutar el juego, eso era lo que nos faltaba. Entrábamos con el temor de que a veces no se nos daban los resultados, fue un torneo en donde fuimos de menos a más y el equipo mejoró bastante. Llegamos a un partido de repechaje en el cual estamos motivados y contentos de poder estar en esta línea de poder ganar el partido y entrar a la Fiesta Grande», explicó.

Vega reiteró su compromiso con el Rebaño y aseguró que tanto en la Liguilla como en cualquier otra instancia, vestir la casaca rojiblanca es un orgullo y una gran responsabilidad.

«Para mí vestir la playera de Chivas es algo hermoso, pero a la vez conlleva una gran responsabilidad. Un equipo tan grande como es el Guadalajara implica esa presión, en lo personal yo cuando entro a la cancha me olvido de todo y trato de disfrutar el fútbol», cerró.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com