fbpx

TUCA FERRETTI: «LES AGRADEZCO A LOS JUGADORES POR AGUANTARME 10 AÑOS»

Ricardo Ferretti tardó en salir a conferencia de prensa. El Tuca tuvo que pensar qué decir. Fue un momento difícil. El estratega regio se despidió de su tercera etapa de Tigres...

Ricardo Ferretti tardó en salir a conferencia de prensa. El Tuca tuvo que pensar qué decir. Fue un momento difícil. El estratega regio se despidió de su tercera etapa de Tigres conmovido. Ricardo pensó estar en la Liguilla, pero no les alcanzó: “Me voy tranquilo. Con el compromiso cumplido. Nosotros pensamos estar en los cuartos de final, pero el rival es un justo vencedor, ellos merecieron pasar, Atlas hizo más que nosotros”, dijo Ricardo.

Las despedidas fueron inevitables: “A los jugadores les agradezco todo, aguantarme 10 años, las exigencias, las horas extra de trabajo, los entrenamientos, deben sentirse satisfechos y seguir buscando hacer las cosas bien por ellos, por sus familias, nosotros como cuerpo técnico tenemos otros matices”, expresó.

Tuca entregó todo su esfuerzo, eso no se le tiene que cuestionar: “No me quedé con nada, no soy mago, no tengo varita mágica, pero di todo, el agradecimiento a la directiva es por siempre, yo en lo personal nunca me puse primero, bueno, sólo cuando perdíamos como ahora, siempre di la cara, nunca me escondí, creo que la espalda la tengo protegida por mucha gente, pero sabemos que cuando a un equipo le va mal es responsabilidad del entrenador, tengo 30 años en esto y siempre es así, asumo todo, me voy con la conciencia tranquila, siempre entregué el máximo”, recalcó.

Ricardo aseguró que “no me arrepiento de nada, los resultados hablan, se ganaron 10 u 11 títulos después de 29 años de sequía, mis decisiones siempre fueron las adecuadas, pero también sé que no soy centenario para caerles bien a todos”, comentó.
Ferretti pidió “que Dios bendiga a los jugadores y a mí no me desamparé”.

Tuca ventiló que su salida no la esperaba, pero no tuvo reproches: “La verdad sí me sorprendió un poco, había ciertas posibilidades de seguir y por alguna razón se rompió todo, eso me sorprendió, pero bueno, yo solamente soy un empleado, un soldado, me toca recibir órdenes”, comentó.

El mundo no se acaba: “Esto lo tomo tranquilamente, no es la primera vez que salgo de un equipo, con Tigres específicamente es la tercera vez, me tocó salir en 2003, 2006 y ahora 2021, entonces no es algo que desconozca, pero bueno, así son las cosas, respeto las opiniones, se tomó una decisión y la tengo que aceptar”, cerró Ricardo.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: