fbpx

Amantes de lo ajeno roban señalamientos de tránsito, sobre la periferia del bordo del Río Lerma.

  Los amantes de lo ajeno no escatiman en esfuerzo, ni en creatividad cuando de hurtar artículos de valor de trata. Tal es el caso de los señalamientos de...

 

Los amantes de lo ajeno no escatiman en esfuerzo, ni en creatividad cuando de hurtar artículos de valor de trata. Tal es el caso de los señalamientos de tránsito, que a decir de los mismos vecinos de esta zona son robados en el transcurso de la madrugada, y los cuales aunque estén elaborados de acero al carbón, sirven para ser vendidos como fierro viejo, dejando llevarse unos cuantos pesos, y deshabilitando estas zonas de indicaciones importantes para peatones y automovilistas.


Lo que más llama la atención es que dichos robos se han realizado utilizando herramientas de uso industrial como es el caso de pulidores para realizar los cortes, lo que deja en claro que estos individuos cada vez se encuentran mejor preparados y organizados para llevar a cabo sus actividades.


Aunque desafortunadamente los pedazos de tubos que cortan se encuentran expuestos y punzo cortantes pudiendo originar un accidente a las personas que transitan por la zona y que por alguna razón llegaran a caer en los mismos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com