fbpx

ANTE FALTA DE ATENCIÓN, COMERCIANTES IMPROVISAN REPARACIONES PARA EVITAR ACCIDENTES.

🛑Comerciantes del centro improvisan reparaciones en obras públicas para evitar accidentes. La actual administración está a solo unos días de llegar a su fin, sin embargo la ciudad de...

🛑Comerciantes del centro improvisan reparaciones en obras públicas para evitar accidentes.

La actual administración está a solo unos días de llegar a su fin, sin embargo la ciudad de queda con varios problemas entre los que destacan la insuficiencia del sistema de drenaje, las constantes Inundaciones en calles y avenidas de la zona, y hablando del mismo tema, la ausencia de coladeras o registros en varios puntos de nuestra ciudad, que si bien se encuentran atendidos por ciudadanos preocupados porque ningún menor o padre de familia caiga en estas bocas de tormenta, improvisando alguna tapa u obstáculo para su ubicación.


También los hay ya muchos que debido a los encharcamientos e inundaciones ya no son fáciles de percibir y dónde cientos de automóviles y peatones pueden sufrir un accidente.
Sin embargo, hoy por hoy la ciudad se encuentra en un momento de transición dónde existe la esperanza que la próxima administración sí tome las cartas debidas en el asunto.

Mike Nava

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com