fbpx

COMUNIDAD DE UTS SE UNE A DONAR ÚTILES ESCOLARES PARA NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS.

Más de 200 paquetes listos para entregarse a niños y niñas de bajos recursos. La comunidad de la Universidad  Tecnológica de Salamanca, se suma a la Campaña de Donación de...

Más de 200 paquetes listos para entregarse a niños y niñas de bajos recursos.

La comunidad de la Universidad  Tecnológica de Salamanca, se suma a la Campaña de Donación de Útiles Escolares, que lleva a cabo el Voluntariado de la Secretaría de Educación de Guanajuato.

Hasta el momento el centro de acopio que se ubica en la Delegación Regional concentra poco más de 200 paquetes que contienen 4 libretas, 2 lápices, 3 plumas, 1 caja de colores y 1 juego de geometría, destinados a proveer del material necesario a estudiantes.

A esta colecta, se sumó la Universidad Tecnológica de Salamanca e hizo entrega de diversos útiles escolares y material educativo.

El Ing. Alfredo López Herrera, Rector de la UTS, manifestó que la comunidad universitaria, alumnos, padres de familia, docentes, directivos y personal administrativo, se unió para recabar útiles y ayudar a estudiantes a continuar de la mejor manera sus estudios, motivándolos para contemplar a futuro una educación universitaria que les brinde mejores expectativas de vida.

Por su parte la contadora Isela Vázquez Rosales, agradeció dicha aportación, a nombre del Voluntariado de la SEG, y aprovechó el momento, para extender una invitación al Rector al evento simbólico que se llevará a cabo para entregar los útiles.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: