fbpx

BACHES Y REMEDIOS PARCIALES PONEN EN APRIETOS A AUTOMOVILISTAS Y MOTOCICLISTAS DE SALAMANCA.

Los problemas en las principales avenidas de esta ciudad siguen siendo una constante, y prueba de ello son los baches a los que todos los días se enfrentan miles...

Los problemas en las principales avenidas de esta ciudad siguen siendo una constante, y prueba de ello son los baches a los que todos los días se enfrentan miles de automovilistas quienes ven afectadas sus unidades y que en muchas ocasiones no pueden evitar esquivarlos para no evadir el carril paralelo.
Siendo las más afectadas avenidas o boulevares principales que todos los días son utilizados por trabajadores y estudiantes, cómo lo son el boulevar J. Clouthier en su tramo desde Colonia Ampliación Bellavista hasta la salida a San Jacinto.

De la misma manera el Boulevard Valle de Santiago, en el tramo de Villas del Valle hacia la salida a la Colonia Humanista, siendo este un punto muy vulnerable debido a que todos los días vehículos pesados transitan por esta zona.

Sin contar además la zona de la Avenida Faja de Oro, frente a lo que alguna vez fueron las instalaciones de la FIMEE. La cual se encuentra en condiciones preocupantes y que necesita una rehabilitación.

Una de las principales Calles del centro histórico cómo lo es la Calle Juárez, ha sido reparada en múltiples ocasiones, siendo el resultado problemas debido al desprendimiento de los materiales utilizados, y que sin embargo fueron invertidos millones de pesos en su temporal recuperación, y las principales avenidas de flujo vehicular solo se ven reparadas momentáneamente con el uso de capas de asfalto, las cuales al paso de los días y aunado a las lluvias que aún se registran en el municipio, siguen ofreciendo resultados que dejan mucho que decir. Pues no es una manera idónea de urbanizar avenidas tan importantes como las antes mencionadas.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com