DENUNCIAN QUE PRESUNTO PERSONAL DE FISCALIZACIÓN INTENTÓ RETIRAR MESAS DE CONSULTA QUE LLEVA A CABO CÉSAR PRIETO

A través de una denuncia ciudadana se alertó que supuestos trabajadores del presente gobierno municipal,  específicamente personal de fiscalización, se encontraban amedrentando a un grupo de Salmantinos en el Jardín Principal, quienes de una manera pacífica han instalado varios módulos de atención ciudadana aunados a las tareas encomendadas por el Alcalde electo para el siguiente trienio, César Prieto.

Al acudir a dicha plaza pública pudimos platicar con la señora Alicia, quien forma parte de las representantes de dicho módulo, y quién platicando ante nuestras cámaras nos relató los siguientes hechos:
“Nosotros estábamos recibiendo a las personas en nuestro módulo de opinión ciudadana, cuando se acercaron unas personas identificándose como personal de fiscalización, pidiéndonos que nos retiráramos ya que no teníamos permiso para estar ahí, nosotros lo que les comentamos es que no nos encontrábamos vendiendo nada y que no tendríamos por qué sacar un permiso, y lo que nos respondieron en varias ocasiones es que aquí en Salamanca seguía mandando Betty, y que todavía no tenía por qué dar órdenes César, y nos estaban recalcando en varias ocasiones eso, y solo cuando les dijimos que nos íbamos a comunicar con el Licenciado César, fue que decidieron irse, pero si vinieron muy prepotentes»-.

Por consiguiente, la Señora Alicia manifestó que seguirían esperando a la ciudadanía en su módulo porque considera la próxima administración entrante encabezada por César Prieto, muy importante la opinión de todos los salmantinos, por lo que pueden, a decir de la Señora Alicia, acudir en el momento que ellos deseen, pues seguirán siendo el vínculo entre el nuevo Alcalde y las personas de Salamanca.

Presunto personal de fiscalización dificulta labores de voluntarios del presidente municipal electo César Prieto.

  • 🔍También te podría interesar:

    11 años después, otra pareja es localizada sin vida en el Motel Free, en #Salamanca, de nuevo investigan una posible intoxicación por monóxido de carbono
    • junio 21, 2026

    Una pareja fue localizada sin vida durante la madrugada de este domingo al interior de una habitación del Motel Free, ubicado sobre carretera federal #43, a la salida a Valle de Santiago. De manera preliminar, las autoridades investigan si el fallecimiento estuvo relacionado con una posible intoxicación por monóxido de carbono. Información…

    📖LEER COMPLETO
    Una masacre más en #Salamanca, Acribillan a 5 y dejan a 2 más lesionados,hay menores entre las víctimas en San Juan de Razos
    • junio 20, 2026

    Lo que se trataba de una convivencia tranquila, rápidamente se convirtió en una noche de angustia y dolor para algunas familias salmantinas, esto tras un ataque con arma de fuego registrado en la comunidad de San Juan de Razos. Aunque inicialmente se reportaba que se trataba de 6 víctimas, entre ellos tres…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com